Elige quién quieres que reciba Españopoly y la dedicatoria, y nosotros nos encargamos de hacérselo llegar. Además de este envío especial, colaborarás para que sigamos vigilando el poder.

¿Alguna vez pensaste en enviar un mensaje a un político, empresario, banquero o incluso al propio Rey? Ahora puedes hacerlo con Civio y Españopoly.

Haz llegar a los que manejan los resortes de nuestra sociedad una copia del libro en el que nuestra compañera Eva Belmonte explica qué hay tras las bambalinas de lo público. Y además, dedicado.

A medida que los elegidos vayan recibiendo su libro, añadiremos nuevos «personajes destacados». Si quieres que enviemos un ejemplar de Españopoly a una persona pública que no esté en nuestra juego, dínoslo y nos pondremos manos a la obra.

Haciéndote socia o socio de Civio aportarás tu granito de arena para vigilar a los poderes públicos, denunciar las malas prácticas y participar en este juego de una forma novedosa: con tus propias cartas.

Además, unirte a nuestra comunidad tiene una serie de ventajas de las que te iremos informando: encuentros periódicos, buzón de socios para ayudarte a obtener información que necesitas y más.

¿Tienes cualquier duda? Escríbenos ahora.